fotografía de complementos

FOTOS DE COMPLEMENTOS

Sabemos que los comercios de moda necesitan soluciones eficaces, rápidas y de calidad. Por ello, desde Estudio Fotográfico Bistro nos desplazamos al establecimiento, recogemos los complementos y los llevamos al estudio sin coste añadido alguno. Ya en el estudio, llevamos a cabo la sesión y los devolvemos, para facilitar al máximo la gestión y coordinación de las fotos a complementos.

ContÁctanos
fotografia de moda cenital

FOTOGRAFÍA DE MODA CENITAL

La última moda en redes sociales (Pinterest, Instagram….). Estos bodegones cenitales, también conocidos como planos Nadir, reflejan un conjunto de productos relacionados entre sí, y resulta una manera original y efectiva de mostrar tu ropa, complementos y conjuntos.

ContÁctanos
maniquí fantasma

MANIQUÍ FANTASMA

La técnica de maniquí fantasma está muy extendida en comercios online, ya que los clientes ven “puesto” el producto, pero no es necesario contar con la colaboración de un modelo y el acabado sigue siendo profesional. Así, es muy habitual encontrar este tipo de fotografías en pequeños y medianos comercios, bien para uso interno como externo.

ContÁctanos
fotografia-de-estudio

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

En la moda es imprescindible contar con la colaboración de un modelo para poder mostrar en un escenario y cuerpo real las prendas y complementos. No importa si no conoces a nadie: en el estudio contamos con modelos y un equipo de maquillaje que conseguirá que las prendas de tu marca o tienda luzcan como nunca para folletos, revistas o anuncios.

ContÁctanos